servicios_02

Protección de marca, economía circular y revalorización de residuos

ANÁLISIS DE RESIDUOS /
PROYECTOS I+D

Analizamos las características físicas y químicas de sus residuos generados para verificar las condiciones y encontrar la mejor opción de revalorización o iniciar un proyecto de Investigación y Desarrollo.

RECIBO DE RESIDUOS

Recibimos sus residuos en nuestras instalaciones, las cuales cumplen con las mejores condiciones de seguridad física e industrial.

TRANSFORMACIÓN FÍSICO- QUÍMICA DE RESIDUOS

Desnaturalizamos los residuos por medio de transformaciones físico-químicas profundas, generando nuevos productos o materias primas, que son comercializados en un nuevo sector industrial o incluidos en un proceso productivo del generador del residuo.

RECUPERACIÓN DE PLÁSTICO

Contamos con una planta de recuperación de plástico, para garantizar cerrar su ciclo de manera correcta, es decir, con procesos ambientalmente responsables. Si es de interés de nuestros clientes, trabajamos de la mano de sus proveedores de empaques, para que integren sus empaques recuperados en la fabricación de unos nuevos. También prestamos el servicio de recuperación de polímeros a las empresas fabricantes de productos plásticos para que sus residuos sean incluidos nuevamente en sus procesos productivos.

TRAZABILIDAD DE LOS RESIDUOS Y CERTIFICADOS

Entregamos informes de aprovechamiento de manera mensual y certificados avalados por el cliente final, es decir, el cliente del producto transformado.

Desnaturalizando y destruyendo los empaques, aseguramos que sus productos no salgan nuevamente al mercado y su marca no se vea involucrada en noticias o sucesos desagradables de repercusión pública. Recuerde que la Marca está presente en todos sus productos, incluso los caducados.

Beneficios

01Garantizamos la trazabilidad de sus residuos.

02Reducimos el impacto ambiental al aprovechar los residuos.

03Creamos proyectos para integrar
los residuos en su proceso productivo.

04Disminuimos los costos generando sostenibilidad financiera.

¿Interesado en generar valor a partir de tus residuos?